COMPETENCIA0

Club Lobos Negros: mucha actividad internacional

Portugal - 2015/01/29 - Lobos Negros, club español participa en varias actividades internacionales en Europa


lobos negros

 

El club de Taekwondo, lobos negros ha tenido una gran actividad en lo que va del mes. El evento más lejano a la sede del club,  fue en Tesalonika en el Open de Grecia,en representación de la federación gallega.
Donde Lúa Piñeiro logra la medalla de plata en un torneo G1, puntuable para el ranking mundial.En su camino dejaría atrás a Finlandia donde ganaría a punto de oro,la siguiente sería una griega que ganaría (11-2), en semifinales tocaría otra local que ganaría con un claro (7-2)en la final caería con la representante de Servía en el punto de oro luego de quedar todo el combate (1-1).
Adrián Jiménez en su debut internacional en la categoría senior gano su primer combate (12-3) a Albania y caería con Grecia (2-0).
Laura Dosil en la categoría junior ganaría el primer combate (5-3 ) frente a Grecia y ganaría a la representante de Servía (4-2) pero finalmente caería en cuartos de final el pase a la medalla.
En España también se celebraba otro Open internacional esta vez en Aragón en la ciudad de Zaragoza,donde hasta allí se desplazaron también deportistas de nuestro club en representación de la federación gallega.

Un torneo que contaba con más de 500 deportistas entre las distintas categorías, este torneo era en pesos olímpicos.

La primera medalla en categoría senior vendría de José Real que lograría quedar plata después de perder la final por un ajustado (1-0).
Los deportistas Angel Parada, Ainara Brion,Manuel Parada no conseguirían pasar del primer combate después unos intensos y ajustados marcadores.
En la categoría junior Adrián Pombo conseguiría la medalla de oro después de un torneo espectacular superando cuatro combates a rivales de un nivel muy alto y ganando la final por un claro (11-2).

Abel Seane lograría la medalla de bronce al superar tres combates y caer en semifinales con un representante valenciano (9-7).
Ainoa García caería en su primer combate por un ajustado (9-8).

 

Fuente: www.lobosnegross.blogspot.com.ar

 

Deja tu comentario!