Competencia0

El Sares logra siete medallas y el Hebe, dos en el Autonómico

España - 2015/01/27 - Club Sares TKD y Club Hebe Moaña consiguieron nueve medallas en el Campeonato Gallego de Taekwondo de Combate.


"galicia"

 

Club Sares TKD y Club Hebe Moaña consiguieron un total de nueve medallas en el Campeonato Gallego de Taekwondo de Combate Cadete y Sub 21 que se disputó el sábado en Moaña.

El Sares TKD sumó hasta nueve metales, tres de ellos en la categoría sub 21, que comprende a los nacidos entre 1995 y 1999. De este modo, Lucía Viéitez consiguió una plata en menos de 73 kilos, mientras que sus compañeros Gema Paz y Miguel Gutiérrez fueron bronce. La primera de ellas en menos de 49 kilos y el segundo en menos de 74 kilos. La cosecha fue mayor en cadetes, con seis medallas. Así, Brais Guardado se subió a lo más alto del podio en menos de 65 kilos. En esta categoría Iván Pazó fue bronce. Y también alcanzaron la medalla de bronce Manuel Graña en menos de 57 kilos, Samuel Malvido en menos de 41 kilos, Mario Caeiro en menos de 41 kilos y Lidia Outeira en menos de 51 kilos.

Por su parte, el Hebe Moaña se subió al podio en la categoría Sub 21 gracias a Odhra Di-Martino que no pudo remontar un 0-3 en el primer asalto. El otro metal fue para Tania Castiñeira, oro en peso pesado cadete tras ganar con claridad su primer combate y de forma más ajustada el definitivo. Francisco Jalda cayó en primera ronda en Sub 21 mientras que en cadete Manuel A. Paz cayó en el segundo combate ante un competidor del Garrapucho y Bárbara Di-Martiño y Nerea Budiño se despidieron en su combate de primera ronda.

fuente: www.farodevigo.es/

Deja tu comentario!