COMPETENCIA0

Concluye el Festival de Cintas Negras de Taekwondo

México - 2015/02/12 - Culminó en México el  Festival de Cintas Negras de Taekwondo y los locales obtuvieron preseas en formas.


aguascalientes2

 

Se llevó a cabo la última jornada de acciones en el Festival de Cintas Negras de Taekwondo, donde además de integrar a taekwondoínes de otras cintas, se llevaron a cabo las presentaciones en formas que dieron preseas para los locales.

Lisa Reylli le dio la anhelada presea dorada a Aguascalientes en la última jornada de acciones, esto en la juvenil mayor femenil en la especialidad individual en formas; con lo cual el selectivo de casa logró cerrar con broche de oro.

Además, se contó con la presencia de los mejores exponentes nacionales en la modalidad de formas, como es el caso de Ollín Medina, Patricia Martínez y Vaslav Ayala, quienes ya habían estado anteriormente en el Estado.

En cuanto a las acciones de los locales, la presea dorada para Aguascalientes se adjudicó con la actuación de la internacional Liza Reylli, quien en individual juvenil mayor se quedó con la áurea, dejando a Cristina Puente de Coahuila con la argenta, así como Aranza García de Nuevo León y Andrea Rabanales de Campeche con el bronce.

En infantil menor femenil de esta misma especialidad, Adriana de Luna de Aguascalientes logró el bronce junto con Mariana Lozano de Nuevo León, con el oro para María Moreno de Puebla y plata para Athari Villalpando de Jalisco; en tanto que en la varonil, Roy Gamalie se adjudicó la argenta con el oro para Gustavo Alanis de Nuevo León y los bronces para Iván Chávez de Nuevo León y Mario Meza de Michoacán.aguascalientes2b

Las acciones se concentraron básicamente en la realización de la competencia en la modalidad de formas, donde en juvenil mayor varonil tercia, Aguascalientes se colgó la plata con Brayan Medrano, Samuel Ocañas y Alfonso Arriaga, donde el oro fue para Jalisco con José Reyes, César Reyes y Héctor Martínez, en tanto que el bronce se lo quedó Hidalgo y Coahuila.

En la infantil varonil de la especialidad anterior, Aguascalientes logro el bronce con Jairo Isaac, Roy Martínez y José Luis López, compartiendo esta presea con el Estado de México y donde el oro fue para Campeche y plata para Jalisco; en femenil juvenil menor, Montse Martínez y Montse Solórzano se quedaron con la argenta, donde el oro fue para Jalisco y los bronces para Estado del México y Distrito Federal.

 

Fuente: oem.com.mx/elsoldelcentro/

Deja tu comentario!