COMPETENCIA0

El Club Juan de Rosas acapara las medallas del campeonato de Cataluña de Taekwondo de Promoción

España - 2015/02/06 - Los jóvenes talentos rosenses del Juan Roses consiguieron un total de 7 medallas de 10 posibles


cataluni1

 

El Pabellón de la Mar Bella de Barcelona acogió el 1 de febrero, el Campeonato de Cataluña de Promoción Cadetes y Senior donde las nuevas generaciones de luchadores del país demostraron que el Taekwondo catalán en general y el de Roses en particular, tiene mucho futuro.

El equipo del Juan Roses presentó a 10 deportistas; quienes después de una larga y dura preparación demostraron el talento que atesoran.
Una cantera del gimnasio Roses, dirigida por Juan Jorquera, llevó un total de 7 medallas, 3 de oro, 3 de plata y 1 de bronce. Siete medallas de 10 posibles.

El equipo cadete acaparó 4 medallas. Oriol Bech y Luis Romero lograron el título llevándose cada uno la medalla de oro. Jordi Abad, consiguió la medalla de plata y Ibrahim Aghbalou la de bronce.

A estas cuatro medallas se sumaron las conseguidas por el equipo cadete, llevándose Stefano Romero la medalla de oro y Laura Cortada y Selene Cabanes se colgaron la medalla de plata para completar las 7. Cabe destacar que la verdadera recompensa para los taekwondistas del Juan Roses, fue el haber sido convocados para ir al CAR de Sant Cugat.

fuente: viladeroses.cat

Deja tu comentario!