COMPETENCIA0

Una competencia de altos grados; Coahuila presente

México - 2015/02/03 - Más de 50 deportistas competirán en el Festival Internacional de Cintas Negras que tendrá lugar en Aguascalientes entre el 5 y el  8 de febrero.


coahuila

 

Alrededor de 51 taekwondoínes participarán en el 9no Festival Internacional de Cintas Negras a celebrarse del 5 al 8 de febrero en la ciudad de Aguascalientes, evento que reúne a más de 2 mil competidores procedentes de siete países del continente americano.

Por el momento, son 13 artemarcialistas saltillenses los que viajarán a esta competencia internacional de taekwondo, en donde destacan Daniela Bautista, Fernando Camacho, Fátima Bautista, Álan Zavala, Valeria Cedillo, Cristian López, Carlos Muñoz, Jesús Hernández y Jesús García.

11 atletas de Piedras Negras, tres de Ciudad Acuña, siete de Monclova y 17 de Torreón son los que hasta el momento están inscritos en esta competencia internacional, la cual contempla las modalidades de combate y de formas y que es avalada por la Federación Internacional de Taekwondo.

El 9no Festival Internacional de Cintas Negras reúne a más de 2 mil artemarcialistas procedentes de las diversas asociaciones estatales de México, así como de Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Panamá y Perú.

La competencia abarca las categorías Infantil, de 4 a 11 años, Cadetes, de 12 a 14, Juvenil, de 15 a 17, competidores mayores de 18 y veteranos mayores de 35.

fuente: zocalo.com.mx

Deja tu comentario!