COMPETENCIA0

Oro para Marta Calvo por cuarto año en el Campeonato de España

España - 2015/03/25 - Marta Calvo se impone por cuarto año consecutivo en el Campeonato de España sub 21 de taekwondo


calvo1

 

Marta Calvo (-62 kg), que continúa imparable y sigue los pasos de su hermana. Cuarto año consecutivo en el que vencer en el nacional sub 21 con el combinado madrileño. En este caso, tras vencer con solvencia en todos los combates, en la final se vio las caras contra la representante vasca, con la que tuvo que sudar para vencer en el  campeonato de España sénior.

Cuatro taewondistas del Club Sánchez Élez de Taekwondo de Leganés lograron volver con medalla del Campeonato de España cadete y sub 21 celebrado en el Tarragona Arena, un espacio habilitado después de antes ocupara la Plaza de Toros del municipio catalán.

En este campeonato hubo espacio para la competición por clubes y por selecciones. Primero se desarrolló por clubes, en la que participaron por parte leganense Antonio Candorcio (-37 kg), que cayó en primera ronda ante el que se proclamaría campeón. Por su parte, Ainara Roque (cadete del mismo peso) finalizó como quinta clasificada tras caer en cuartos de final. El cadete Alberto Toledo (-45 kg)  caería en segunda ronda.

Por su parte, Laura Muñoz fue plata en -33 kg representando a Madrid. La leganense no encajó ni un solo punto y ganó de forma abultada hasta llegar a la final, en la que perdió en el punto de oro ante Adriana, compañera de selección. calvo

El segundo día de competición, Quique Torralba (-74 kg), también representando al club cayó por la mínima en primera ronda, en la que también cayó Rubén Buenaño.

Por parte madrileña, Jorge Canales (-54 kg), se llevó el bronce tras caer en las semifinales con el que a la postre se proclamaría campeón. Un representante balear que se vio beneficiado porque Canales, que estaba realizando un sobresaliente torneo, se hizo durante el combate un esguince.

Una representante más vistió la equipación madrileña, Pilar Martín (-57 kg),  que compitió en Tarragona, donde cayó frente a la que sería campeona. Tras superar dos eliminatorias, acabó cayendo en la eliminatoria previa a la final.

Fuente: http://noticiasparagetafe.com

Deja tu comentario!