COMPETICION0

Plata y bronce para las cadetes Nerea Montalbán y Alba Roig en el Balear de Taekwondo

España - 2015/03/10 - Durante el pasado fin de semana tuvo lugar el Campeonato de Baleares de Taekwondo en la categoría cadetes, con dos jóvenes promesas del equipo ibicenco Bam Chun Ibiza


Durante el pasado fin de semana tuvo lugar en el polideportivo Germans d’Escales de Palma el Campeonato de Baleares de Taekwondo en la categoría de cadetes, en la que participaron dos jóvenes promesas del equipo ibicenco Bam Chun Ibiza, de Santa Eulària des Riu.

Nerea Montalbán y Alba Roig, brillaron en su primera participación en este tipo de competiciones insulares. Con una plata y bronce respectivamente, alcanzaron una meta que, según palabras de su entrenadora y maestra, Montse Royo, “no ha hecho nada más que empezar, pues tienen un gran futuro a nivel competitivo”.

Alba Roig (-51kg) se alzó con la medalla de bronce perdiendo contra la actual campeona de Baleares y competidora internacional. Por su parte, Nerea Montalbán (-46kg) llegó hasta la final de su categoría, perdiendo en el último combate y consiguiendo la medalla de plata. Sin duda, un comienzo prometedor para las dos jóvenes ibicencas.

Fuente: noudiari.es

Deja tu comentario!