COMPETENCIA0

Una cosecha envidiable

España - 2015/03/24 - El Gimnasio Bekdoosan y Taekwondo Miraflores sumó 5 medallas en el Open Internacional Ciudad de Plasencia.


Tres oros, una plata y un bronce, sumaron las medallas que consiguieron los seis competidores del Gimnasio Bekdoosan y Taekwondo Miraflores que se desplazaron en pasadas fechas hasta la ciudad cacereña de Plasencia, para tomar parte en la segunda edición de su Open Internacional de Taekwondo.
Hubo una buena actuación de los competidores segovianos, que demostraron su buena evolución. Mención especial merece Cesar Martín Arranz, que reapareció con fuerza en los tapices, compaginando con mucho sacrificio sus estudios en la Academia de Artillería, para acceder al cargo de sargento, con su vocación por el taekwondo.Plasencia
El evento, organizado por el Gimnasio Losan y la Federación Extremeña de Taekwondo, contó con más de tres centenares de competidores llegados de Madrid, Castilla y León, La Rioja, Galicia y Euskadi, así como de Suiza y Portugal, que le dieron el carácter internacional.
Los resultados que obtuvieron los competidores segovianos fueron los siguientes:
– Inés de Benito Gómez, bronce en categoría precadete, en menos de 31 kilos.
– Enrique Herrero Herrero, oro en categoría precadete, en menos de 34 kilos.
– Sandra Herrero Herrero, plata en categoría junior, en menos de 59 kilos.
– Adrián Montenegro Arribas, participación en categoría senior, menos de 74 kilos.
– Nazaret Calle Muñoz, oro en categoría senior, en menos de 59 kilos.
– Cesar Martín Arranz, oro en categoría senior, en menos de 80 kilos.
Además de los miembros del Gimnasio Bekdoosan y Taekwondo Miraflores, también compitió en Plasencia el deportista segoviano Marcos Labrador Herrero, integrante del Fight Club, que logró un meritorio cuarto puesto en su categoría.

Fuente: http://www.eladelantado.com

Deja tu comentario!