FORMACION0

WTF en Andalgalá y Capital

Argentina - 2015/03/24 - Con sedes y horarios de sus actividades


La Asociación de Taekwondo WTF Andalgalá-Catamarca, afiliada a la Confederación Argentina de Taekwondo (CAT), informó los lugares, días y horarios para la práctica de la disciplina marcial coreana.
En la ciudad de Andalgalá, se dictan las clases del taekwondo Federación Mundial de Taekwondo (WTF) los lunes, miércoles y jueves de 20 a 21 –destinado a niños- y de 21 a 22.30 – juveniles y adultos-en el salón del club Tiro Federal, a cargo del profesor Pablo Moyano.
En la ciudad Capital se desarrollan en el Yukay Dojo de calle Ayacucho 949 (entre Mota Botello y Mate de Luna) los martes y jueves de 19.30 a 20.30 horas -infantiles y juveniles-por el Sabonim Jorge Álvarez Morales.
El taekwondo W.T.F. sigue creciendo en el país y en el mundo entero: es una de las artes marciales más practicadas en más de 200 países. En Argentina, su máximo referente a nivel competitivo es Sebastián Crismanich, medalla de oro en Londres 2012. En tanto, los integrantes de la asociación catamarqueña pertenecen a la “Han Chang Kim”, una de las escuelas pioneras y con mayor reconocimiento en el país.
Fuente: elancasti.com.ar
Deja tu comentario!