PERFILES1

40 años con el Maestro Lee

España - 2015/04/09 - El taekwondo ourensano homenajeó este miércoles en el Pabellón de Os Remedios al impulsor de las artes marciales en la provincia


Exhibición taekwondo en Os Remedios8-4-15

 

Las cuatro décadas que el Maestro Lee Dong Kyu lleva en Ourense difundiendo las artes marciales tienen su reconocimiento. El taekwondo ourensano homenajeó al impulsor de este deporte en la provincia. Fue en el pabellón de Os Remedios, precisamente allí donde a mediados de los años setenta del pasado siglo empezó a formar a campeones y a personas que siguieron su ejemplo, el de llevar por toda la provincia un arte marcial desconocido por entonces pero tan popular en la actualidad.

Pero la exhibición en Os Remedios tan solo fue el colofón a una jornada llena de actividades y recepciones al Maestro Lee. Por la mañana, cita en el Concello, donde le acompañaron el presidente de la Federación Gallega, el ourensano Juan Carlos Eiriz, así como el equipo júnior de exhibición campeón de Corea. Los clubes provinciales se unieron a la fiesta, realizando también una exhibición en Os Remedios. El fin de fiesta, la placa de agradecimiento que recibió el Maestro Lee Dong Kyu.

Fuente: http://www.laregion.es

Deja tu comentario!