COMPETENCIA0

El “Municipal” se prepara para un Open de España que “superará todas las expectativas”

España - 2015/04/07 - Pontevedra empieza a respirar Taekwondo. Los primeros participantes del Open de España, comenzaron a llegar a la ciudad.


pontevedra

 

El Centro Gallego de Tecnificación Deportiva, será la base de entrenamiento de todos los atletas que estarán llegando para este fin de semana, de cara a un campeonato que “superará todas las expectativas”, aseguró el presidente de la Federación Gallega de Taekwondo, Juan Carlos Eiriz.

El Open de España, de categoría G-1, arrancará el viernes 10 de Abril a horas 8:00 con la modalidad de Poomsae (464 inscritos), para luego continuar en la tarde con la competición de freestyle (15:00 horas) y exhibición (17:00 horas)

El sábado 11, a partir e las 8:00; será el turno del combate en categorías cadetes y junior; mientras el domingo, se disputará la competición más esperada; la de combates en categorías absolutas, en la que participarán algunos de los mejores especialistas mundiales en busca de puntos que les acerquen a Río 2016.

Entre ellos estarán, por ejemplo, los medallistas olímpicos españoles Joel González y Briggitte Yagüe. En total, serán 1721 los deportistas que estarán participando en este torneo, procedentes de 49 países, llenando las calles de Pontevedra, “en una forma de prolongar la Semana Santa, desde el punto de vista Turístico”, declaró el alcalde, Miguel Anxo Fernández Lores.

Fuente: http://pontevedraviva.com

Deja tu comentario!