PROMOCION0

Nuevo examen nacional de ascenso

Bolivia - 2015/04/11 - 18 Taekwondoínes de cuatro ciudades del país, se suman a los más de quince que rindieron sus exámenes de ascenso en los distintos grados de cintas negras en un primer grupo


ex2

 

La asociación departamental de Taekwondo de Santa Cruz, anfitriona del próximo G1 en Bolivia; organizó junto a la Federación Boliviana; el primer examen nacional de ascenso de cintas negras de la presente gestión.

Este importante acto con la presencia de 18 participantes, entre atletas y profesores; que ascendieron de grado y algunos que recibirán su primer cinturón negro una vez hecho los trámites correspondientes ante la Kukkiwon en Seúl.

Los postulantes, provenían de las distintas asociaciones departamentales de Bolivia, como Potosí, La Paz, Cochabamba y la anfitriona, Santa Cruz; asociación que está desarrollando una gran cantidad de actividades para promover el G1 Bolivia Open.

El presidente de la Federación Boliviana de Taekwondo, Dr. Alejandro Mansilla, destacó la importancia de que algunos instructores que han sido practicantes del Taekwondo por mucho tiempo, actualicen sus conocimientos de nuestro deporte, al prepararse y rendir este examen para ascender de grado.

 

gloryPor otro lado, se aprovechó este acto para hacer la entrega simbólica de la Wild Card otorgada por PATU a la Federación Boliviana de Taekwondo en la categoría -67 kg. a la atleta cochabambina Gloria Adriázola Bustamante quien representará al Taekwondo Boliviano en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Hugo Rocabado, Exclusivo Planeta Taekwondo
PlanetaTaekwondo.com
planetataekwondo@mastaekwondo.com

 

Deja tu comentario!