LECCIONES0

Aguascalientes impulsa al Taekwondo

México - 2016/01/18 - El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) abre las puertas a todos aquellos habitantes de la ciudad de los hidrocálidos que quieran participar en las clases de Taekwondo.


Gimnasio Olímpico de Aguascalientes

Si bien es cierto la World Taekwondo Federation había designado a Aguascalientes como la Capital Mundial del Taekwondo, el Instituto del Deporte de esta ciudad está tomándose el desarrollo de este deporte muy en serio.

En esta ocasión el IDEA ya anunció la apertura de clases  en la Ciudad Deportiva, atrás del Gimnasio Olímpico.

La edad mínima de ingreso son 4años, y las clases estarán repartidas en dos grupos dirigidos por el maestro EdwardVázquez Nájera.

El grupo A recibirá lecciones los lunes, miércoles y viernes, en tres horarios distintos: de 5:00 p.m. a 6:00 p.m., la primera opción; de 6:00p.m. a 7:00p.m., el segundo horario; y el último de 7:00p.m. a 8:00p.m. 

Mientras que los que quieran recibir sus lecciones en el grupo B, podrán hacerlo los martes y jueves de 4:30p.m. a 6:00p.m.

Para poder efectuar la inscripción al grupo de Taekwondo, las personas deben ir a realizar la gestión a las oficinas del IDEA, ubicadas en el Gimnasio Olímpico.

Esta institución maneja un horario de atención de 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., volviendo a abrir a las 4:00 p.m. para culminar con el horario de oficina a las 7:00 p.m.

Según el portal digital oficial del IDEA el costo de la matrícula es de 150 pesos mexicanos y la mensualidad es de 170 pesos.

Esteban Mora, Exclusivo PlanetaTKD

Deja tu comentario!