UNIVERSITARIOS0

Los indios de la Autónoma de Juárez buscarán fogueos para la Universiada

México - 2016/01/30 - Camino a la Universiada Estatal del CONDDE, a desarrollarse del 19 al 21 de febrero en su primera etapa, el equipo de taekwondo de los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, competirá este fin de semana en un evento fuera de la ciudad.


Foto: Diario.mx
Foto: Diario.mx

La escuadra de taekwondo, ocupante del segundo lugar a nivel colectivo en la Universiada Nacional ‘UANL 2015’, tomará parte hoy y mañana, en Chihuahua capital, en un ‘tope’ en el que enfrentará a artemarcialistas de la UACH y del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON).

El grupo de taekwondoínes que entrará en acción es conformado por Alondra Duarte (Fly), Irán Díaz (Bantham), Michelle Ramos (Bantham), Elizaly Arroyo (Feather), Arlem Ávila (Feather) y Yahaira Aranda (Light), en la rama femenil.

Raúl Hernández (Fin), Jesús Morales (Fin), Antonio Chávez (Fly), Alexis Favela (Bantham), Alejandro Aranda (Feather), Roberto Herdon (Light), León Camacho (Middle) y Aram Salas (Middle), lo harán en varones, en el equipo a cargo de Mario Romero.

La actividad de la UACJ en eventos de fogueo continuará el segundo fin de semana de febrero.

Aquí, del 25 al 28 del mes próximo, se celebrará el evento en ajedrez, halterofilia, taekwondo, futbol soccer, basquetbol, voleibol de sala, judo y voleibol de playa.

La Universiada Regional será en esta ciudad, del 10 al 13 de marzo en deportes individuales y, del 17 al 20 en disciplinas de conjunto con atletas de Durango, Chihuahua y Zacatecas.

Para finalizar el proceso, el nacional universitario se llevará a cabo del 24 de abril al ocho de mayo, en Guadalajara, Jalisco, con los Leones Negros de la U de G como anfitriones.

Fuente: Diario.mx

Exclusivo PlanetaTaekwondo

Deja tu comentario!