SELECTIVO0

Torneo selectivo de taekwondo para eventos del 2016 en Ecuador

ecuador - 2016/01/30 - Este domingo, desde las 08:30, se realizará el torneo-selectivo de taekwondo en el coliseo de este deporte del complejo California, de la Federación Deportiva de Manabí, anunció la entidad provincial.


Foto: El Universo
Foto: El Universo

La competencia se cumplirá en las categorías juvenil, prejuvenil y menores.

Según los datos que entregaron Carlos Balda y Roynar Ponce, técnicos de taekwondo de la Fedemanabí, el certamen tiene como propósito escoger a la selección de Manabí que intervendrá en las distintas competencias programadas para la presente temporada.

Antes de la competencia se realizará el congresillo técnico, a las 16:00, en el local del Museo del Deporte del complejo California, en el que se tratarán asuntos relacionados con el desarrollo del torneo.

Además del congresillo técnico se efectuará también una reunión con la fuerza técnica de taekwondo de toda la provincia, a la que asistirán el director del Departamento Técnico Metodológico de Fedemanabí, George Villavicencio; más el coordinador deportivo, Claudio Alcívar; y el metodólogo de los deportes de combate, Víctor Moreira, para analizar aspectos relacionados con esta actividad.

El pesaje a los deportistas será hoy

de 08:00 a 10:00 y de 15:00 a 17:00 en el mismo coliseo donde serán las peleas.

Los entrenadores informaron también que para garantizar el normal desarrollo del evento se contará con la presencia de los árbitros nacionales Luis Alcívar, de Chone, y Júnior Astudillo, de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Fuente: El Universo

Exclusivo PlanetaTaekwondo

Deja tu comentario!