COMPETICIÓN0

Buen desempeño de Academia Zeuss y de Koguryo en Chile

chile - 2016/02/02 - El fin de semana en Calbuco, Chile, se desarrolló una competencia de taekwondo con presencia de barilochenses, quienes obtuvieron cinco primeros puestos y un gran segundo lugar.


Foto: elcordillerano.com.ar
Foto: elcordillerano.com.ar

Con casi 150 competidores de Chile y Argentina, se disputó en Calbuco una competencia de Taekwondo WTF. Hacia allí viajaron seis competidores. Tres de la Academia Zeuss y tres de Koguryo.

Comandados por Javier Mermoud, Lissette Ugarte y Marcelo Colilaf, Facundo Cifuentes obtuvo un brillante primer puesto. Facundo Avila se quedó con el primer escalón del podio en su divisional. Mientras que Iñaki Azcarate fue segundo en una categoría sumamente competitiva. Agustín Aguila, Marcelo Huircain y Alejandro Cornou obtuvieron todos los primeros puestos en una competencia de primer nivel.

Todos tuvieron un gran desempeño y las dos pequeñas delegaciones barilochenses agradecieron el trato y el recibimiento que les dieron en el vecino país. Por otra parte, los chicos ya se preparan para el 28 y 29 de octubre con la segunda edición de la Copa de Campeones.

Fuente: elcordillerano.com.ar

Exclusivo PlanetaTaekwondo

Deja tu comentario!