RECONOCIMIENTO0

Taekwondistas trujillanos fueron premiados en el Congreso por sus logros en el Sudamericano

peru - 2016/03/02 - Fabián Yupanqui Sasaki, Matthew Ruiz Otoya y José Alonso Sánchez Tafur fueron galardonados en Lima.


En los últimos años la academia de Taekwondo Fernando Yupanqui se ha consolidado como una de las mejores en el medio local y hoy esto queda corroborado con su reciente instintivo que acaban de recibir tres de sus integrantes por parte del Congreso de la República gracias a sus logros obtenidos en el  Sudamericano de Taekwondo Lima 2015.

Se trata de los trujillanos Fabián Yupanqui Sasaki, Matthew Ruiz Otoya y José Alonso Sánchez Tafur, quienes fueron galardonados en la capital. Los tres pertenecer a la prestigiosa academia de Fernando Yupanqui, quien se mostró feliz por agregar este nuevo logro a su academia. “Nos preparamos de la mejor manera y al final logramos subir al podio para alegría del Perú. Este reconocimiento nos incentiva a seguir por este camino”, enfatizó José Sánchez Tafur, uno de los premiados.

Campeones nacionales

Para complementar este logro, en el último Campeonato Nacional de Apertura realizo en el coliseo Leonardo Dibós de Lima, los dirigidos por Yupanqui también alcanzaron la gloria y se adjudicaron de las medallas.

En la categoría Cadetes, Fabián Yupanqui Sasaki y Matthew Ruiz Otoya  se llevaron las medallas de oro; en la categoría Infantil,  Arianna Rojas Correa obtuvo plata; en la categoría juvenil,  Joseph Ugaz Pérez y Maricielo Gallardo Vilcas, lograron el bronce al igual que Lucero Lazo Meléndez (adultos).

Fuente: LaIndustria.pe

Exclusivo PlanetaTKD

Deja tu comentario!