ANIVERSARIO0

Club de Taekwondo Hosinsul celebró su décimo aniversario

España - 2016/04/25 - Participaron todos los alumnos del Club de Taekwondo Hosinsul, quienes realizaron una exhibición y recogieron sus diplomas, en Roquetas de Mar.


El CEIP Las Lomas acogió la celebración del décimo aniversario del club roquetero de taekwondo Hosinsul, creado el 10 de abril de 2006. El acto se celebró el pasado domingo, 17 de abril, y contó con numeroso público, además de representantes de la Federación Española de Artes Marciales Coreanas y del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, entre otras instituciones.

Roquetas-de-MarLos alumnos de Hosinsul protagonizaron diferentes exhibiciones a lo largo de la mañana. Durante el acto se entregaron varias distinciones por parte del Club como muestra de agradecimiento por el apoyo que ha hecho posible este aniversario. Hosinsul entregó una placa conmemorativa al Ayuntamiento de Roquetas de Mar por “el interés y la colaboración que siempre han mostrado hacia las actividades que hemos propuesto”, manifestó Rafael Moya, cofundador del Club junto a Juan Jesús Clemente. La distinción al Ayuntamiento la recogieron Eloísa Cabrera, teniente alcalde, y José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre. También se entregaron distinciones a la Federación Española de Artes Marciales Coreanas, al CEIP Las Lomas y al gimnasio Magneto Gym. Después representantes de la Federación entregaron diplomas a los alumnos y monitores del Club y, para finalizar, todos los alumnos recibieron un diploma conmemorativo.

Rubí felicitó al Club por sus “diez años de vida en los que han contribuido en complementar la formación académica de sus alumnos con la práctica deportiva. Hosinsul ha defendido el nombre de Roquetas de Mar en cada competición en la que han participado. Deseamos que cumplan muchos años más apostando por el deporte en Roquetas”.

 La celebración continuó en la Hermandad de Santa Ana, donde siguieron las actividades conmemorativas como una exposición fotográfica de los diez años del Club o un concurso de dibujo para los alumnos.
Exclusivo PlanetaTKD
Deja tu comentario!