ESCUELA0

Consejero de Deportes visita la sede de la Delegación Melillense de Taekwondo

España - 2016/04/28 - Al Consejero de Deportes lo recibió el encargado de recuperar y revitalizar esta disciplina deportiva en la ciudad, Taril Zariou, quien imparte lecciones en la Delegación Melillense de Taekwondo.


Melilla

El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, ha visitado las instalaciones que la Delegación Melillense de Taekwondo tiene en la calle Álvaro de Bazán.

Antonio Miranda fue recibido por Taril Zariou, encargado de recuperar y revitalizar esta disciplina deportiva en la ciudad, hasta el punto de conseguir contar con unas instalaciones propias y más de un centenar de practicantes, entre ellos un nutrido grupo de jóvenes.

El propio consejero fue testigo de una sesión de entrenamiento de estos jóvenes que han elegido practicar taekwondo. Durante su visita quiso conocer todos los detalles sobre las actividades que realizan, para así hacerse una idea de la realidad de este deporte en Melilla.

Recientemente, dos de estos deportistas consiguieron estar en el podio del Open Internacional de Oujda. Cheid Hamed logró la medalla de plata, mientras que Ayoub El Khaouyani se hizo con el bronce. Estos mismos jóvenes y otros de esta Delegación se están ahora preparando para acudir en próximas fechas al Campeonato de España.

“Las instalaciones siempre son mejorables, pero me he llevado una grata impresión del buen trabajo que están realizando en pro de recuperar el taekwondo en la ciudad. Vamos a estudiar haber de qué forma podemos ayudarlos, para que sigan trabajando y mejorando”, ha señalado el consejero de Deportes, al terminar su visita, en la que también aprovechó para fotografiarse con todos los presentes.

Fuente: melillamedia.es

Exclusivo PlanetaTKD

Deja tu comentario!