HISTORIA0

Es un niño talentoso

México - 2016/04/30 - Con tan solo tres años Tadeo, un niño de México, demuestra ser talentoso y sueña con ser dentista.


Tadeo

La infancia es una etapa inolvidable y la mejor para muchos, para Tadeo Alejandro Ramírez un chico de 5 años quien es un gran atleta en este momento de su vida.

El pequeño, es el orgullo de sus papás, Brenda Azeneth Cerda Urrutia y Manuel Alejandro Ramírez Montoya, quienes han incursionado a su hijo en el mundo del deporte, en especial al Taekwondo.

Con apenas tres años, el pequeño Tadeo ha participado en dos torneos y una más en la que esta por participar para este mes de mayo en San Francisco del Rincón.

Tadeo ha sobresalido en este deporte y en algunos otros como natación y fútbol, pero el taekwondo ha sido el favorito ya que su papá también lo practica.

En el futbol, el niño se prepara para ser portero en el equipo de su escuela

Acompañado de su familia, Tadeo comparte grandes momentos y los mejores son deportivos, gustan de competir en carreras, por el hecho de pasar un momento en familia.

Dos de ellas, las que más recuerdan, fueron las carreras que organizo LAPEM y CRIT donde pasaron un buen momento en familia, como siempre lo disfrutan a cada momento.

Sin embargo, cuando no esta en entrenamiento, Tadeo disfruta de ver videos en Internet y jugar con sus personajes de la película “Grandes Héroes”.

Tiene mucho entusiasmo por practicar deportes, pero lo que más quiere Tadeo, es ser dentista cuando sea grande.

Fuente: AM Irapuato

Exclusivo PlanetaTKD

Deja tu comentario!