INTERESCOLAR0

GRAN JORNADA DE ENTRENAMIENTO COMPARTIDA ENTRE CETRA Y U.I.I.T

Argentina - 2016/04/29 - Una jornada de convivencia cargada de Taekwondo entre CETRA y Unión de Instructores Independientes de Taekwondo (U.I.I.T) se disfrutó el sábado en Argentina.


INTERESCOLAR-CETRA

La actividad tuvo lugar en las instalaciones de la Asociación Amigos de Villa Luro, donde se llevó a cabo un entrenamiento en conjunto entre los equipos de la U.I.I.T y el Team CETRA.
Esta jornada tuvo como objetivo seguir incrementando el volumen de combates de los integrantes de ambos equipos, quienes disputarán sus competencias federativas en el próximo mes de mayo.


La actividad comenzó con las palabras de los profesores, Darío Bonfante, Gabriel Krause y Hernán Arriola, como Cuerpo Técnico anfitrión, y el profesor Miguel Francolini, como director técnico del equipo invitado.


La dinámica contó con una entrada en calor general y específica a cargo de Francolini, luego una serie de rounds de semi combate con un método rotativo que permitió una mayor interrelación de todos los participantes y luego combates con duración oficial de tres rounds de dos minutos entre atletas de categorías similares de ambos equipos.

Para finalizar, el profesor Hernán Arriola, de la filial CETRA de San Nicolás, llevó a cabo un trabajo regenerativo para concluir la jornada.

Fuente: Escuela CETRA de Taekwondo

Exclusivo PlanetaTKD

Deja tu comentario!