DIFUSIÓN0

Incentivan la práctica del taekwondo en Cienfuegos

CUBA - 2016/04/28 - Jóvenes cienfuegueros egresados del técnico medio en Cultura Física promueven la práctica del taekwondo en niños con edades comprendidas entre seis y doce años.


Cuba

Hoy trabajadores del Combinado Deportivo Número 5 que han tocado las puertas de diferentes escuelas de la enseñanza primaria en busca de pequeños talentos con condiciones y deseos de practicar esta disciplina deportiva

El niño Daniel Alberto Mendosa Hernández, de nueve años confiesa que cumple con sus sueños de practicar este deporte y sus aspiraciones son las de convertirse en campeón del área, mundial u olímpico. En tanto la pequeña de seis años Carla Despaigne dijo que otras compañeras de estudio desean sumarse  a esta práctica al comprobar la estabilidad y calidad de los profesores sureños.

El entrenador Ángel Tomás Mendosa Sánchez, técnico medio en Cultura Física manifiesta que cumple en  su primer año de trabajo con la pretensión de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la carrera a la vez que rescatar la práctica de esta disciplina en Cienfuegos.

Jóvenes con motivaciones, por promover un deporte de los llamados estratégicos que se destaca por la variedad y espectacularidad de sus técnicas de patadas enfocadas al ataque al tronco o la cabeza.

Fuente: Radio Ciudad del Mar

Exclusivo PlanetaTKD

Deja tu comentario!