LOGROS0

Liga de Taekwondo de Trujillo cosecha medallas a nivel nacional

peru - 2016/04/28 - En Trujillo el Taekwondo es uno de los deportes que más logro ha cosechado. Esta vez la cosecha a nivel nacional se da con cinco metales.


Trujillo

El taekwondo es uno de los deportes que más logros viene obteniendo para el deporte trujillano y esto quedó corroboradoen el Campeonato Nacional Zona Sur que se realizó en Tacna, donde cinco de los integrantes de La Liga de Taekwondo de Trujillo se llevaron tres medallas de oro y dos de bronce.

José Sánchez Ganoza (Categoría Adulto), Josep Ugaz Pérez (Categoría Juvenil) y Fabián Yupanqui Sasaki (Categoría Cadete) fueron los deportistas que lograron levantar la presea dorada en la Ciudad Heroica. Por su parte, Lucero Lazo Meléndez (Categoría Adultos) y Maricielo Gallardo Vilcas (Categoría Cadete) también subieron al podio con el bronce.

Cabe recalcar que este campeonato sumó puntos al ranking nacional y ahora los cinco se alistan para participar en el Campeonato Nacional Zona Norte, el cual se realizará el 14 de mayo en nuestra ciudad y en donde buscarán asegurar su presencia en el Campeón de Campeones, evento que se desarrollará en diciembre en Lima.

Su preparación la realizan en la Academia Fernando Yupanqui, la cual en los últimos años ha alcanzado un gran éxito debidos a los grandes taekwondistas que ha preparado, los cuales han dejado el nombre de la ciudad por todo lo alto.

“Ahora se viene un nuevo campeonato y esperamos subirnos nuevamente al podio para alegría de todos”, resaltó el pequeño Fabián Yupanqui, hijo del entrenador y quien es considerado uno de las grandes promesas de este deporte.

Fuente: La Industria

Deja tu comentario!