ACADEMIA0

Matrix Academia de Brasil posee un practicante muy particular

Brasil - 2016/04/07 - Héctor Teodoro, de un año y medio de edad, quizá es uno de los practicantes de Taekwondo más jóvenes del mundo, pero su amor por el deporte lo convierte en un practicante muy particular.


HeithorEl pequeñín es miembro del equipo de Matrix Academia, escuela ubicada en Sao Paulo, Brasil. Ahora tiene tres años, pero cuando sus padres decidieron grabarlo tenía tan solo un año y medio.

Héctor, sin duda alguna ama el Taekwondo, y qué mejor argumento que mirar el estilo con el que se esfuerza para patear.

“Mi hijo Héctor aprendió a andar en el tatami. Cuando comenzó a caminar y de ver juegos en el Taekwondo comenzó a patear la Pal-Chagui y el peto, por jugar, pero hoy, ya más grande, comenzó a entrenar con el grupo infantil”, dijo su padre Fabián Teodoro a PlanetaTKD.

Matrix Academia se ubica en la dirección Av. Padre Antônio José dos Santos, 545 São Paulo, SP. CEP 04563-001; y quienes estén interesados en obtener más información puede comunicarse al (11)5044-9827, o bien ingresar a www.matrixacademia.com.br
Otro dato interesante sobre este equipo de Taekwondo, es que Fabián Teodoro es el padre de Héctor, situación que hace el ambiente de la academia un lugar meramente familiar.

 

Esteban Mora, Exclusivo PlanetaTKD

Deja tu comentario!