EVENTO0

Yopal pateará las drogas

colombia - 2016/04/29 - La actividad estará dirigida por el maestro William Duarte, y lo que se busca es alejar de las drogas a los niños y jóvenes de Yopal.


Casanare

La Liga de Taekwondo de Casanare en cabeza del profesor William Duarte, entrenador y presidente de este organismo, realizará el próximo domingo 1 de mayo, de 2 – 6 pm,   un evento demostrativo de este deporte, donde se hará oficial la campaña “Patea las drogas”, como mecanísmo para que   los niños y adolescentes,  se acerquen a la práctica del Taekwondo y otros deportes, y así   prevenir el  consumo de las drogas y el alcohol.

El evento se realizará en el coliseo Bicentenario de Yopal, y  contará con la presencia del  luchador mexicano “Dragón Mexicano” quien realizará una exhibición de Jiujitsu y su técnica de rompimiento con la cabeza.

Además, se dictará una conferencia sobre la prevención del consumo de drogas y el alcoholismo.

“El deporte es una de las salidas mas importantes que debemos promover, en nuestro departamento, para evitar que nuestra niñez y juventud caigan en las drogas”,  indicó el dirigente.

La invitación es abierta para niños y jóvenes de  6 – 18 años. Los padres de familia también podrán participar, acompañando a sus hijos.

Fuente: CasanareNoticias

Exclusivo PlanetaTKD

Deja tu comentario!