3RA. COPA TAEKWONDO MDK CD DEL CARMEN0

3RA. COPA TAEKWONDO MDK CD DEL CARMEN

México - 2016/05/06 - Listos los organizadores de la Tercera edición de este evento regional de Taekwondo que organiza la Asociación Mexicana MDK A.C. la más grande de la república así lo dijo el Profesor Pável Jair Cuevas Patrón C.N. 5° Dan organizador.


MDK-Del-CarmenDio a conocer que el cuerpo de jueces estará a cargo del Árbitro Internacional Alfredo Reyes Valadez quienes recién tomaron en el mes de Abril 2 seminarios de actualización esto para poder sancionar a los 400 competidores que la justa espera reunir por 3ra. Ocasión.

Las delegaciones que ya se encuentran confirmadas son:
Yucatán, Quintana Roo, Chiapas, Veracruz y Tabasco además por supuesto de Campeche.
A las 8:00 horas del próximo sábado 14 de Mayo del presente en las instalaciones del Salón de eventos del Hotel Hacienda Real de esta ciudad darán inicio las competencias con chiquitines desde 3 años hasta 12, posteriormente juveniles y Adultos sucesivamente.

Además de que en su mayoría las competencias son de varones este deporte olímpico ha sido del agrado de muchas jovencitas que han demostrado mucha valentía y coraje sobre el tatami y esta no va a ser la excepción, grandes Combates además de ejecución de Formas (catas) dos modalidades en las que todos competirán por subir al podio en busca de las 3 ansiadas preseas.

Los antecedentes de este evento fueron en su primera edición en la Cancha Revolución, y el Domo del Mar sede de la segunda el año 2015, Cabe destacar que la organización a cargo del Sabom Pável Cuevas hace el gran esfuerzo por traer en esta ocasión el evento al salón que se encuentra climatizado para la agradable estadía de competidores y público en general, donde podrán ingresar de manera gratuita.

Los locales buscarán obtener la Copa de Campeón por equipos por tercera ocasión ya que en las ediciones anteriores el trofeo quedó en casa y es por eso que MDK ciudad del Carmen entrena desde principio de año de manera desbordante para conseguir la meta.

Los mejores equipos buscarán llevar a sus vitrinas una de las 10 Copas que están en juego donde cada medalla de las delegaciones dará puntos para ponerlos en podio final.

Nos declaramos listos para recibir a los 400 competidores un aproximado de 800 personas que nos visitan de diferentes partes del sureste mexicano y que bueno que este tipo de eventos deja una derrama económica para la ciudad y así contribuir a hoteleros, restaurantes y comerciantes locales, esperando que en futuras ocasiones se apoye más a este deporte.
Cuevas invita al público en general a presenciar este evento familiar.

Fuente: MuchoDeporte

Exclusivo PlanetaTKD

Deja tu comentario!