CAMPAMENTO0

Campamento Internacional de Taekwondo Chile-Argentina

chile - 2016/05/12 - El 7 y 8 de mayo se realizó el Campamento de Taekwondo, con doble jornada, organizado por la Asociación Magallánica de Taekwondo (Chile), junto con la Asociación de Taekwondo Chacra IV de Río Grande (Tierra del Fuego, Argentina).


MAGALLANES2Albergó a más de 60 competidores de la Ciudad Río Grande, Río Gallegos, Tolhuin, y los clubes asociados a la regional: Kwon, Israel, Koryo, Musul, Koryo Punta Arenas, Ugalde, Tiger Black, Ilyo…

El  campamento se realizó con cadetes y juniors avanzados, con la asistencia de cinturones negros de Chile y Argentina. El domingo se celebraron los combates deportivos, con petos electrónicos.

Los instructores quedaron satisfechos con la actividad. Señalaron la integración en actividades de Taekwondo; que según aseveraron, dará paro a otros eventos en beneficio del deporte.

Agradecen el apoyo del SEREMÍ de Deporte, Alejandro Olate. El señor Olate señaló los aportes y virtudes que conlleva la unión, deportivamente hablando, para la zona. También, se agradeció el apoyo al director de la Escuela 18 de septiembre, por facilitar el recinto siendo un pilar fundamental en el apoyo del campamento.

Fuente: Rigoberto Przygodda G., Presidente Asociación Regional Magallánica.

Esteban Mora, Exclusivo PlanetaTKD

Deja tu comentario!