COMPETICIÓN0

Chung Do Kwan se alista para la Copa TKD Multimedios

México - 2016/05/04 - La escuela Chung Do Kwan San Ángel, que dirige la profesora Bárbara Segura, se entrena para la Copa Taekwondo Multimedios, que será el próximo 21 de mayo en el Centro Cultural La Jabonera.


CHUNGDOKWAN

De manera intensa se trabaja en este gimnasio, donde los niños realizan arduas sesiones de entrenamiento, con la finalidad de tener una digna participación en la justa más esperada del año por la comunidad del Taekwondo en la región y sus alrededores.

“Esta competencia nos servirá parra preparar mejor a nuestros atletas que van a participar en el torneo nacional, que se lleverá a cabo a finales de año, asi que llevaremos a un grupo bien preparado para competir”, comentó Bárbara Segura, ex seccionada nacional.

“Estamos entrenando tres veces a la semana, lunes, martes y jueves de 18:00 a 19:30 hrs., buscamos un fogueo cada 15 días con alguna otra escuela, los sábados principalmente, pero tenemos un equipo fuerte desde 6 años hasta los 13, son los que nos representan en competencias oficiales, como la Olimpiada Nacional”.

La entrenadora comentó que la invitación está abierta a todos los que deseen formar parte del equipo Chung Do Kwan, las instalaciones se localizan casi frente a Doriana Aurora, por la carretera que comunica a La Unión con Matamoros, a pos metros de la autopista a San Pedro.

Acerca del torneo de Multimedios, destacó que se trata de un concepto diferente y atractivo, “mis alumnos están  muy entusiasmados por el TK5 y las diferentes modalidades que ha a haber”.

Fuente: LaAfición.com

Exclusivo PlanetaTKD

Deja tu comentario!