COMPETICIÓN0

Copa Dinastía con seis estados confirmados

México - 2016/05/10 - En rueda de prensa en el Hotel Panamericano, de Puebla, el director de la Asociación Moo Do Chon Sin, Alejandro Juaréz, dio detalles relevantes sobre la Copa Dinastía. Entre los datos está el de que ya hay seis estados confirmados.


DINASTIA1

El evento tendrá cabida en el Gimnasio Miguel Hidalgo, en Puebla. La competición será disputada el 28 de mayo. De esta manera la academia Moo Do Chon Sin celebra el onomástico número 20 de la competición.

Es ese el motivo por el cual Juaréz aseguró que los infantiles cinturones verdes, junto con los grados avanzados, podrán disfrutar de los combates con petos electrónicos. Además desde la categoría de cadetes se podrán ver combates en las distintas modalidades de Taekwondo, combate y poomsae, junto con Taekwondo por equipos.

Esta última modalidad, por ejemplo, cuenta con 19 conjuntos confirmados. A la confirmación se le agrega la participación de los Estados de Oaxaca, Tlaxcala, Estado de México y Veracruz, como también de las ciudades de Acapulco y Los cabos, se aseguró en la conferencia de prensa.

Samuel Sánchez & Esteban Mora, Exclusivo PlanetaTKD

Deja tu comentario!