COMPETICIÓN0

Delegación de Caleta Olivia se adjudicó la Copa Ciudad del Petróleo

Argentina - 2016/05/10 - El III Patagónico de Taekwondo WTF se disputó el fin de semana en el gimnasio municipal 1 de Comodoro Rivadavia, y la Copa Ciudad del Petróleo quedó en manos de la delegación de Caleta Olivia, coordinada por el maestro "Tito" Maldonado.


PATAGÓNICO
Además la delegación santacruceña se llevó el premio a la comitiva más numerosa. El podio lo completaron Puerto Madryn (ganador del año pasado) y Sarmiento.
Además, Caleta Olivia fue la comitiva que mayor número de participantes brindó al torneo, por lo que también obtuvo esa distinción, en tanto que el tercer lugar del podio en la competición general fue para la escuela de Sarmiento, comandada por Ariel Ramírez.
“Estamos muy contentos, porque colmamos las expectativas que teníamos. Se han hecho presentes todas las escuelas invitadas a este tercer torneo patagónico Copa Ciudad del Petróleo, con una plaza clasificatoria a nivel nacional. Estamos muy agradecidos por el apoyo que ha brindado tanto el Ente como dirigentes deportivos”, comentó Alberto Cuffoni, instructor de la Asociación Bom Yebi Do y gran impulsor del evento.
La tercera edición de la Copa Ciudad del Petróleo contó con más de trescientos participantes en las diferentes categorías, superando el número del año anterior, con la visita de diversas escuelas de la región, de localidades chubutenses y santacruceñas, y el arribo por primera vez de delegaciones de Río Negro y Neuquén.
Exclusivo PlanetaTKD
Deja tu comentario!