RESULTADO0

Marratxí en el pódium del Campeonato de España

España - 2016/05/02 - Los representantes de Marratxí en elCampeonato de España Cadete y sub 21 de Taekwondo, celebrado este sábado 30 de abril en Valencia, lo han dado todo sobre los tapices habilitados y han logrado brillar consiguiendo dos platas y un bronce.


MedallistasHasta 1000 deportistas han competido en el campeonato este fin de semana en un duro evento en el que los representantes de Marratxí lo han dado todo y han superado las expectativas creadas consiguiendo hacer historia. 

Alejandro Jiménez Alorda del Club Chongmaha conseguido la medalla de plata en la categoría sub 21 (-63) mientras que Alba Molina Rodríguez del Club marratxiner Kumgang Marratxí logró también la plata tras pelear por el metal en dos duros combates.

Por su parte, Neus Martorell del Club Élite, en su primer año en la categoría sub 21, ha logrado la medalla de bronce, superando a rivales como Sara Cortegoso de Galicia y actual Campeona de España.

La joven Marta Vera, también de Club Élite, ha quedado a las puertas de medalla, mostrando así un buen nivel tras la última medalla de plata conseguida hace dos semanas en el Open Internacional de España.

Fuente: Diario de Marratxi

Exclusivo PlanetaTKD

Deja tu comentario!