COMPETICIÓN0

Navojoenses consiguen su pase al nacional taekwondo

México - 2016/05/04 - Gracias a su talento y gran calidad en el taekwondo, cuatro navojoenses lograron el pase al Nacional con el apoyo del gobierno municipal, a través del Instituto del Deporte (IMD), en coordinación con la Comisión del Deporte de Sonora (Codeson).


NOVOJENSES

El director del IMD, Arturo San Vicente Campoy, aseguró que los deportistas navojoenses dieron muestra de lo que están hechos para representar a Sonora en busca de la presea dorada que los distinga como los mejores del país.

Señaló que los taekwondoistas Hugo Antonio Molina Borbón y Carmen Andrea Duarte Barreras ganaron el Prenacional en La Paz, Baja California Sur, en la categoría de combate individual, donde pusieron en práctica todos sus conocimientos y estrategias para poder hacerse de un lugar en el Nacional.

Además, Nancy María Ledesma Sarabia también ganó en combate por equipos, al igual que José Fernando Ibarra Villalobos, que además, se adjudicó el título en formas tercia mixta, para convertirse en acreedor de un pase al nacional.

San Vicente Campoy, resaltó el trabajo realizado por estos deportistas navojoenses, quienes con la guía de sus entrenadores obtuvieron estos grandes resultados que ponen en alto el nombre de Navojoa y Sonora.

“Son orgullos navojoenses, están confirmando que somos potencia en taekwondo. Seguiremos apoyándolos para que lleguen lo más lejos posible, cuenta con extraordinarias habilidades para sobresalir en este deporte, ya lo están demostrando”.

Agregó que el deporte en Navojoa seguirá impulsándo para volver a ser potencia a nivel estatal, forjar ídolos que las nuevas generaciones admiren para que sigan sus pasos y logren cosas importantes deportivamente, además de forjarse como buenos ciudadanos que hagan del municipio un lugar mejor.

Fuente: Tribuna

Exclusivo PlanetaTKD

Deja tu comentario!