EXAMEN0

Rindieron examen en la Escuela de Gabriel Balvidares

Argentina - 2016/05/14 - Es el primer examen que se rinde en la Escuela de Gabriel Balvidares, en Argentina.


GABRIELLa Escuela de Taekwondo de Gabriel Balvidares, que funciona en las instalaciones del club Junín, realizó su primer examen y los alumnos rindieron con un alto nivel en sus técnicas.

Estuvo presente el Maestro y entrenador de la Selección Argentina de Taewondo Gabriel Cova y los alumnos que rindieron fueron Bautista Alonso, Federico Pérez, Juan Ramírez, Aníbal Castez, Humberto Molinari, Alan Molinari, Matías Aguerre, Maximiliano Pugliese, Sebastián Meneses, Francisco Caggiano, Alejandro Bruvera.

Vale recordar que el Taewondo es un deporte que estimula a la concentración, buena conducta, respeto, el desarrollo físico tanto de adultos como jóvenes y su elongación. Este arte marcial encierra cinco principios básicos, la cortesía, integridad, perseverancia, auto-control y espíritu indómito. Todos esos principios siempre son aplicados en cada una de las clases para un mayor aprendizaje y respeto.

Las clases. El profesor Balvidares, quien integra el equipo de la Selección Argentina y es III Dan Internacional dicta sus clases en el Club Junín. Los días y horarios son los siguientes: Lunes y miércoles de 18:30 a 19:30 Infantiles y de 19:30 a 21:30 Juveniles y Adultos.

Deja tu comentario!