FOGUEO0

Selección Chiapas de Taekwondo en Fogueo

México - 2016/05/23 - La Selección Chiapas de Taekwondo, se encuentra en el cierre de su preparación para la Olimpiada y Campeonato Juvenil 2016, que se realizarán en Querétaro (junio) y Baja California (julio), respectivamente.


ChiapasLo anterior fue informado por Williams Enrique De León Molina, presidente de la Asociación Chiapaneca de Taekwondo. Expresó que el equipo seguirá con su plan de preparación y fogueo con el objetivo de llegar en condiciones óptimas para ubicarse dentro de los primeros lugares.
Precisó que las aspiraciones del equipo estatal son bastante fuertes, por lo que se trabaja de manera coordinada con la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), que dirige José Luis Orantes Constanzo.
Subrayó que “la selección Chiapas de combate continuará con su preparación, para lo cual participará en el Campeonato Nacional Abierto Mexiquense G3, a realizarse del 26 al 29 de mayo en Ecatepec, Estado de México”.
Reveló que para los días 10 y 11 de junio, la Selección Chiapas de combate y formas, estará en la 4ª. Copa de la Amistad de Veracruz G2, concluyendo su participación con un campamento, dentro de este certamen.
Agregó que en las mismas fechas, chiapanecos de Selección Nacional competirán en el Campeonato Panamericano Internacional Abierto 2016 en Querétaro.
Por otra parte, aseguró que Chiapas se encuentra considerado como una potencia, al lograr dos campeonatos nacionales, como el G4 en Puebla y la Copa Tabasco.
Finalmente, indicó que Chiapas, por séptimo año consecutivo, es Campeón Regional de la Zona Sureste. “Es digno de aplaudir, al conseguir 48 plazas en la modalidad de combate, 11 en formas y cinco plazas de la nueva modalidad de Team 5, este año pinta para que el taekwondo de Chiapas sea excelente”

Fuente: ElOrbe

Exclusivo PlanetaTKD

Deja tu comentario!