COMPETICIÓN0

Taekwondo Getafe logra 18 medallas en I Campeonato de Promoción

España - 2016/05/12 - Getafe y Leganés cargaron de medallas sus mochilas en el I Campeonato de Promoción de combate que se celebró durante el pasado fin de semana en el Juan de la Cierva getafense, donde participaron los taekwondistas de todas las categorías.


GETAFEEl Club de Taekwondo Getafe se alzó con 18 medallas, y alzó el tercer puesto del campeonato, celebrado durante 14 horas con 400 combates.

Los precadetes del Club Sánchez Élez leganense lograron dos oros y dos bronces. En cadetes los leganenses sumaron dos oros, una plata y tres bronces. En júnior fueron dos oros y un bronce las medallas que se fueron a Leganés entre los distintos pesos y  por último dos oros y un bronce lograron llevarse en la categoría sénior. Para sumar 16 medallas.

A esta competición se llevaron las últimas novedades de este deporte, como cascos y petos electrónicos. Centenares de taekwondistas llegaron hasta el Polideportivo Getafe para practicar un deporte de moda en el sur de Madrid y abanderado por Eva Calvo.

Fuente: NoticiasParaMunicipios.com

Exclusivo PlanetaTKD

Deja tu comentario!