COMPETICIÓN5

Copa Dinastía baja el telón cargado de éxito

México - 2016/05/30 - La Copa Dinastía 2016 se llevó a cabo el fin de semana anterior en Puebla, México. El desarrollo de un Taekwondo lleno de calidad permite decir: ¡la jornada fue un éxito!


modosdtm-22Fueron 1700 taekwondoínes los que dieron el todo por el todo el fin de semana en el Estadio Miguel Hidalgo, en Puebla, México.

Ese fue el número que reveló la organización, además aseguraron de más de la mitad de los participantes, pelearon con peto electrónico. Algo que sin duda es beneficioso para los atletas.

En la modalidad de Teamfive, el Instituto Tecnológico de Puebla (ITP) se consagró con la medalla de oro, luego de superar a los otros equipos en tres ocasiones.

La final fue vibrante, los del ITP se enfrentarían ante los de la Escuela DTM Moo Do Chon. En el primer asalto los de la DTM Moo Do Chon se pusieron a la cabeza, pero ya en el segundo round los del ITP sacaron una diferencia de 14 puntos, aunque la distancia en el tablero no les valió de nada, puesto que los de la DTM Moo Do Chon cayeron por amonestaciones.

_MG_4694

Esteban Mora & Samuel Sánchez, Exclusivo PlanetaTKD

Deja tu comentario!

Martin Moisés Texis Ramírez Angel Preciado Raul Alejandro Romero Botello Raul Gordian Saúl Córdova Lariizza Bueno Stephany Bueno Mitzi Cortés Jorge Angel Perez