0

UTESA retiene corona en Taekwondo Universitario

Rep.Dominicana - 2016/05/05 - El equipo de UTESA retiene la corona y con esto se consagra bicampeón del Taekwondo Universitario de República Dominicana.


UTESA

El equipo de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) retuvo la corona campeón del Torneo Nacional de Taekwondo Universitario, evento organizado por la Comisión Nacional de Deportes Universitarios que preside el viceministro de Deportesm, Marcos Díaz. El año pasado también se alzaron con el primer lugar en esa disciplina.

Los monarcas conquistaron cuatro medallas de oro y 3 de bronce (31 puntos), seguido por la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) que obtuvo dos medallas de oro y una de plata (17 puntos) y la tercera posición fue para la Universidad Organización & Métodos (O&M) con 5 de plata y 2 de bronce (17 puntos). “Queremos felicitar a las Universidades que participaron el pasado sábado 30 de abril en el Torneo Nacional Universitario de Taekwondo celebrado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)”, dijo el viceministro de Deportes, licenciado Marcos Díaz, Inmortal Internacional de Natación.

En la justa participaron los mejores exponentes del país, entre los cuales se encontraban los campeones panamericanos y clasificados para los Juegos Olímpicos de Río 2016 Moisés Hernández 80 kg y Katherine Rodríguez +73kg, ambos de UTESA, quienes ganaron medallas de oro.

Díaz afirmó que el evento tuvo una gran calidad técnica y competitiva.
Valoró el trabajo de los directores de Deportes de las universidades, así como del Comité Organizador que preside el doctor Radhamés Mejía, rector de Unapec.

Fuente: HoyDigital

Exclusivo PlanetaTKD

Deja tu comentario!