SENG DO0

Brasil, Uruguay y Chile confirman para el Argentina Open 2016

Argentina - 2016/09/07 - El próximo 13 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición del Argentina Open Taekwondo Championships en la ciudad de Buenos Aires. Conozca los detalles de este importante evento.


13619817_302714183402430_6538063832123201365_n

 

Este clásico campeonato internacional argentino, volverá a organizarse este año y ya cuenta con la confirmación de delegaciones provenientes desde Brasil, Chile y Uruguay.

El escenario elegido por la Asociación Seng Do, para el desarrollo de la competición, es el Estadio Colegio San José de Morón, en la provincia de Buenos Aires.

El evento será abierto para competidores de todas las edades, pesos y graduaciones desde cinturón blanco hasta danes, en las modalidades de lucha, formas y TK-5 (lucha por equipos).

En la modalidad de combate, los deportistas desde las categorías de cinturón verde competirán con el sistema completo de protectores electrónicos Daedo: pectoral y cabezal. Además contarán con sistema de video replay en cada área.

Los ganadores de las categorías de cinturones negros serán premiados con viajes pagos para su participación en campeonatos internacionales que serán designados próximamente por la organización.

La invitación está hecha para este 13 de noviembre, donde se encontrarán todos los interesados en participar de un evento internacional de primer nivel.

 

Mas información:

www.sengdo.com.ar

info@sengdo.com.ar

Facebook/federacionsengdo

 

 

Francisco Keller, Exclusivo PlanetaTaekwondo

Deja tu comentario!