ESCUELAS DRAGON BLANCO0

Cuba, Colombia, Argentina y Perú confirman para el Gran Champion Puerto Montt

chile - 2016/09/20 - La 9º Versión del Gran Champion Taekwondo Puerto Montt, ya tiene confirmada la presencia de equipos internacionales. Conozca los detalles del evento más importante del sur de Chile.


afiche45251 2016

 

Este evento deportivo que ya se viene realizandose desde hace 9 años, en este 2016 se prepara para una nueva edición. Las fechas elegidas son los días 29 y 30 de Octubre del 2016.

Sin lugar a dudas, el Gran Champion Taekwondo Puerto Montt es el evento más grande del Sur de Chile, específicamente en la Décima Región de los Lagos. El cual reúne más de 600 deportistas, los cuales se darán cita en 2 días de competencia.

Ya están confirmadas la presencia de delegaciones de Argentina, Perú, Colombia, Cuba y todo Chile.
Las modalidades de competencia serán el combate deportivo y las formas, en todas sus categorías de edad, peso y cinturón.

El evento contará con 5 áreas de competencia, petos y cabezales electrónicos de la firma Daedo, pantallas led en cada área, jueces federados, inscripciones on line y todo lo que implica una organización de primer nivel.

La participación de Seleccionados Nacionales y seleccionados regionales, sin dudas determinarán el elevado nivel deportivo que se observará en esta 9º Versión Gran Champion Taekwondo Puerto Montt.

El organizador: del evento, Erwin González Soto, nos comentaba “Este año esperamos seguir creciendo, contamos con la experiencia de los años anteriores y será un orgullo que nos honren con su asistencia y la de su equipo”, concluía.

 

Promo Olimpica - BANNER

 

Es sabido que Puerto Montt es una ciudad reconocida por sus grandes atractivos turísticos, que componen una región templada, que por las características propias de la zona, cuenta con hermosos paisajes, parques, zonas campestres, mar, lagos, ríos, volcanes e islas.

La oferta turística es muy amplia, destacando la hospitalidad de la población y la posibilidad de realizar diversas actividades deportivas relacionadas con la naturaleza, siendo un lugar de tradiciones, leyendas, variada artesanía y deliciosa gastronomía.

Una buena oportunidad para visitar esta gran ciudad, en este bello país, desarrollando la fraternidad y la unión de los valores Marciales y Deportivos del Taekwondo.

El evento cuenta con el aval de la Federación Chilena de Taekwondo y está auspiciado por el Ministerio del Deporte de Chile, Instituto Nacional de Deportes, Ilustre Municipalidad de Puerto Montt, Universidad de Los Lagos y Escuelas Dragón Blanco.

 

Para consultas e informaciones:

Organizador: Erwin González Soto
Whatsapp: +56975353692
erwin@escuelasdragonblanco.cl
www.taekwondowtf.cl

 

teleaire-purto-montt

 

 

 

Francisco Keller, Exclusivo PlanetaTaekwondo

Deja tu comentario!