UXM0

Se celebró el Campeonato Unidos por México

México - 2016/09/10 - Con gran aceptación se llevó a cabo el evento Unidos por México 2016, el cual se desarrolló el pasado 3 de septiembre en el auditorio General Arteaga de la ciudad de Querétaro. Conozca los detalles de este importante torneo.


uxm3

 

Con gran éxito se desarrolló el evento, el cual contó con un total de 723 competidores provenientes desde varios estados, destacando la participación de la selección de Nuevo León, quien asistió con todas sus estrellas y ganadores de la Olimpiada Nacional.

Además estuvieron presentes los seleccionados del Estado de México, Michoacán, Hidalgo, San Luis Potosí, Aguascalientes y Querétaro, entre otros.

El campeonato se desarrolló con total fluidez y con amplia convocatoria, principalmente en atletas de alto rendimiento, factor fundamental que le dio al evento un gran nivel en lo deportivo.

 

uxm1

 

El organizador del evento, Prof. Orlando Rodríguez, nos comentaba “Estamos muy contentos por el desarrollo que tuvo el evento. Agradecemos la participación de todos los equipos presentes y ya nos estamos preparando para la próxima edición la cual llevaremos a cabo para el primer fin de semana de septiembre de 2017”, concluía.

Durante el evento se llevó a cabo una rifa patrocinada por NAOS VIAJES, la cual consistía en 1 viaje para 2 personas, 3 días y 2 noches en plan todo incluído para las playas de IXTAPA.

El sorteo se realizó con gran entusiasmo entre los profesores y el ganador fue al Profesor Juan José Velázquez Landa de la Agrupación Elite, cuyo presidente es el Profr. Gabriel Chávez Rangel.

Unidos por México, un evento que ya ocupa un lugar fijo en los calendarios de todos las instituciones deportivas en busca de nivel y todos aquellos amantes del buen Taekwondo.

 

uxm2

 

Francisco Keller, Exclusivo PlanetaTaekwondo

 

Deja tu comentario!