TORNEO0

Open Yin Yang: semillero de campeones

Costa Rica - 2017/03/25 - El 8 de abril arrancará la XIX edición del Open Internacional Yin Yang, organizado por la escuela que lleva el mismo nombre. Lo curioso de este evento es que los grandes atletas ya formados pasaron por este evento, lo cual le convierte en el semillero de campeones.


Hablar de Kristopher Moitland en Costa Rica es sinónimo de admiración. El tico estuvo en Juegos Olímpicos y aunque no lograra nunca la medalla olímpica, sigue siendo motivo de inspiración para muchos taekwondistas.

Cuando Moitland estaba dando sus primeros pasos en el Taekwondo, el Open Yin Yang le sirvió como evento para su proceso de formación.

Por el evento también desfilaron atletas como Yuleisy Arguedas, Heiner Oviedo, Greivin Gómez, Andrés Hernández e incluso Williams de Jesús Córdoba (hijo) se ha venido a foguear. Todos los anteriores son referentes en sus respectivos países.

Este año el Gimnasio de Deportes de Contacto en la Villa Olímpica de Desamparados, Costa Rica, será la estructura que albergue el XIX Open Internacional Yin Yang.

Pablo Alfaro, director de las escuelas Yin Yang, habló con PlanetaTKD y explicó que el abierto contará con petos y cascos electrónicos para combate, además de la división de Poomsae y rompimientos.

El 8 de abril es la cita para que desde los niños cintas blancas hasta los adultos cinturones negros midan su nivel para afinar la ruta al éxito deportivo mundial.

Toda la información del evento usted la consigue dando click en el documento llamado 19 ED OPEN INTERNACIONAL YIN YANG

¡No se lo pierda!

Esteban Mora, Exclusivo PlanetaTKD

Deja tu comentario!