Torneo0

XIX edición del Yin Yang es exitosa

Costa Rica - 2017/04/10 - La XIX edición del Open Yin Yang terminó; y con ella acabaron dos jornadas sumamente exitosas.


45 escuelas de Costa Rica, Panamá, México y Nicaragua se encargaron de brindar dos jornadas cargadas de buen taekwondo a quienes llegaron a apoyar al Gimnasio de Deportes de Contacto de la Villa Olímpica de Desamparados, en San José.

El total sumó más de 700 atletas y dentro de ellos iba una sub campeona junior del mundo, María José Calderón; quien ganó tanto en su juvenil como adulto.

La organización se lució y los dos días antes que la puesta del sol concluyera, las jornadas estaban concluidas. Fueron cinco pistas que trabajaron a toda marcha.

El Open Yin Yang siempre se caracterizó por mantener buen nivel y esta edición del 2017 no fue la excepción. La organización también reconoció la labor de diez maestros distintos y el mérito de María José Calderón.

Otro ‘detallazo’ fue que los ganadores de las categorías élite, recibieron un uniforme de competición, esto con el fin de incentivar la competencia de alto nivel.

PlanetaTKD estuvo presente en el sitio y logró captar algunas imágenes del evento.

Deja tu comentario!