EVENTO DESTACADO0

Festival Nacional de Taekwondo 2017

México - 2017/07/04 - El Festival Nacional de Taekwondo 2017 se llevará a cabo en el Palacio Municipal de San Andrés Cholula, Puebla el próximo 22 de julio.


Festival Nacional de Taekwondo 2017

 

Este evento es abierto a Infantiles, Juveniles y Adultos en las modalidades Poomsaes, Combate y TK5.

El Festival Nacional de Taekwondo 2017 estará dividido de la siguiente manera:

  • Preescolar (hasta 6 años)
  • Infantiles (de 7 a 12 años)
  • Juveniles (de 13 a 17 años)
  • Adultos (18 años en adelante)
  • Masters (30 años en adelante)

Un Pueblo Mágico

En México se llama Pueblo Mágico a una localidad que tiene atributos simbólicos, leyendas, historia, hechos trascendentes, cotidianidad, en fin magia que te emanan en cada una de sus manifestaciones socio-culturales, y que significan hoy día una gran oportunidad para el aprovechamiento turístico.

El Festival Nacional de Taekwondo 2017 se llevará a cabo en San Andrés Cholula, sitio donde se respiran profundos aires prehispánicos. La ciudad fue levantada sobre los cimientos de una gran urbe indígena, más su aparente sencillez no logra disimular su alma de artista.

Pero no todo es tradición. Hoy San Andrés es también una ciudad universitaria, con áreas de ocio y espacios de vanguardia como Container City y el magnífico Complejo Cultural Universitario, centro de la vida cultural. Todo un lujo.

Ubicado a sólo una hora de la Ciudad de México y a 5 minutos de la Capital del Estado. Es conocido por ser un lugar que combina lo mejor de dos mundos: la historia viva de un Pueblo Prehispánico que aún late por sus calles con su gastronomía, tradiciones, construcciones monumentales, espacios arqueológicos y su gente.

El Festival Nacional de Taekwondo 2017 tiene confirmado estados como Veracruz, Tlaxcala, Distrito Federal y Estado de México. El país invitado es Chile y equipos universitarios tendremos.

Para mayor información sobre, pueden comunicarse galbraith_martialarts@hotmail.com o a los teléfonos (044) 22 23 13 8324 o al (044) 22 21 82 1634.

 

Festival Nacional de Taekwondo 2017

 

 

Planeta Taekwondo.

Deja tu comentario!