Costa Rica - La XIX edición del Open Yin Yang terminó; y con ella acabaron dos jornadas sumamente exitosas.
XIX edición del Yin Yang es exitosa

Costa Rica - La XIX edición del Open Yin Yang terminó; y con ella acabaron dos jornadas sumamente exitosas.
Costa Rica - El Open Internacional Yin Yang 2017 tiene más de 700 atletas inscritos que buscarán coronarse en uno de los torneos de escuelas más exigentes del área.
Costa Rica - El 8 de abril arrancará la XIX edición del Open Internacional Yin Yang, organizado por la escuela que lleva el mismo nombre. Lo curioso de este evento es que los grandes atletas ya formados pasaron por este evento, lo cual le convierte en el semillero de campeones.
Costa Rica - La academia In Neh Kwan, organizó este domingo un evento que permitió a mil competidores de Costa Rica celebrar el Taekwondo a toda máquina.
Costa Rica - El V Torneo In Neh Kwan, en Costa Rica, dio participación a 1000 atletas repartidos en 8 tapices, en el Polideportivo de Cartago. Vea la galería completa aquí.
Costa Rica - Mañana se disputa el V Torneo In Neh Kwan de Cartago, en Costa Rica. PlanetaTKD le comparte las gráficas del evento para que analice a sus rivales.
Costa Rica - Las Eliminatorias de Juegos Deportivos Nacionales de Costa Rica (JDN) habían sido públicamente suspendidas el 29 de marzo por una cuestión de licitación para la administración de las justas, en lo que a Taekwondo respecta.
Costa Rica - La intención es una: contar en Paraíso con un grupo de atletas especiales en la disciplina de Taekwondo para los Juegos Nacionales, Olimpiadas Especiales y demás campeonatos para personas con discapacidad .
Costa Rica - Ante la pregunta de todo el Taekwondo de Costa Rica sobre el porqué se cancelaron las eliminatorias de Juegos Deportivos Nacionales (JDN), PlanetaTKD habló con el ICODER, entidad que dio respuesta a la pregunta de todos los profesores y atletas.
Costa Rica - A una semana para el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, PlanetaTKD le cuenta la historia de un niño que encontró en el Taekwondo su mejor terapia: un éxtasis de felicidad. Lo cual le evitó un tratamiento farmacológico adictivo.